En un showroom como el de Naturia Kitchen te puedes perder disfrutando de la variedad de cocinas expuestas, de la infinidad de materiales y acabados disponibles… Pero, sobre todo, lo que no perderás es el tiempo, porque nuestros diseñadores y diseñadoras te ayudarán con tu proyecto para que tu cocina sea, justamente, con la que tú sueñas.

En un showroom de muebles de cocina encuentras un espacio diseñado para exhibir un amplio surtido de opciones y estilos de mobiliario de cocina. Eso y mucho más.

En él, los profesionales y los clientes pueden vivir en primera persona la experiencia de explorar las diferentes configuraciones y diseños disponibles.

Showroom (7) LR

¿Qué puedes encontrar en este espacio?

El showroom ha de ser para ti un mundo donde puedas visualizar cualquier tipo de cocina, con todas las soluciones posibles que puedas imaginar, tanto estándares como personalizadas. Te contamos a continuación lo que vas a encontrar en nuestro showroom:

• Cocinas completas: cocinas completamente equipadas que te muestran cómo se verían los muebles en un entorno real. Esto incluye gabinetes superiores e inferiores, encimeras, electrodomésticos, fregaderos, grifos y muchos tipos de accesorios.

• Muestras de materiales: exhibimos muestras de los diversos materiales utilizados en la fabricación de los muebles, como madera, laminados y todo lo que necesites para acertar con tu encimera de cocina. Con ello puedes tener una idea tangible de la calidad y apariencia de los materiales.

Accesorios y herrajes: puedes explorar una variedad de accesorios y herrajes que complementan los muebles de cocina, como tiradores, sistemas de cubos de basura, luces led y sistemas de almacenamiento y organización inteligente.

• Diseños personalizados: algo muy importante, ofrecemos un servicio de diseño personalizado. Puedes explicarnos tus necesidades y preferencias con nuestros diseñadores cocinas y de interiores que te ayudarán a crear una cocina que se adapte a tu estilo de vida y preferencias estéticas.

• Asesoramiento técnico: además, nuestros técnicos están capacitados para proporcionarte asesoramiento técnico sobre las características y funciones de los productos, dándote detalles sobre las diferencias entre diferentes tipos de materiales, opciones de almacenamiento, y así ayudarte a tomar decisiones informadas. Contamos con técnicos especializados en medición de los espacios e Instaladores Certificados en la instalación de mobiliario de cocina.

• Presupuesto y financiación: por supuesto, también te ayudamos a determinar un presupuesto para tu proyecto, así como posibles opciones de financiación si es necesario, para que el precio sea un factor menos determinante.

Showroom (11) LR

Un showroom en las mismas instalaciones de la fábrica

En Naturia Kitchen disponemos de dos espacios de exposición. Uno de ellos se encuentra habilitado en la propia fábrica, un espacio de más de 500 m2 que alberga nuestra exposición de cocinas. Con el segundo showroom, ubicado en Alcobendas, facilitamos a nuestros clientes la visita, para que escojan el que les quede más a mano.

En ambos casos, representan un lugar y una ocasión de sentirse inmerso en cada una de nuestras cocinas e imaginar un día a día en ellas, así como comprobar in situ la calidad de nuestro trabajo.

Showroom Naturia Kitchen (4) LR
Asesoramiento cocinas

Dos showrooms para facilitarte la visita

Dependiendo de dónde residas, te puede convenir más uno u otro de los dos showrooms que ponemos a tu disposición. En cualquiera de los dos tenemos exposición y te ofrecemos los servicios descritos.

¡Te esperamos!

Naturia Kitchen Studio Norte: 
Avenida Valdelaparra 27,
Edificio 2 , 2ª Planta, Oficina 13
28108 Alcobendas

Naturia Kitchen Studio Sur:
Calle Río Henares, 14
28970 Humanes de Madrid